Venezuela: Los integraban el “Estado Mayor” que tenía Roberto Marrero para conspirar

3 Consp Ve 1

por Santiago Díaz
Aquí la tensión escosa diaria, pero jamás se pierde la alegría Bolivariana. El fin de semana Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, habló de la detención del Secretario de Juan Guaidó detenido. El ministro denunció que Marrero había armado un Estado Mayor terrorista. Esta gente se ha encargado de robar el dinero que posee la nación bolivariana en cuentas en el exterior, afirmó.Esta expropiación de los recursos fuera del país fue organizado por los EEUU como castigo para que Maduro y las FANB se rindan y dejen el gobierno. En Venezuela lo llevarían adelante esta gente de Marrero. Estaría destinado a financiar células terroristas y paramilitares, de adentro y de afuera de Venezuela. Estas células serían las que provocaran los nuevos hechos de violencia en el país bolivariano.
El ministro Rodríguez afirmó que el Estado Mayor terrorista, está comandado por el exalcalde de Chacao, Leopoldo López. Asegura que está integrado por los prófugos de la justicia, Freddy Guevara y Carlos Vecchio, así como por Juan Planchart, entre otros. También se informó que las autoridades de seguridad bolivarianas capturaron a un jefe paramilitar colombiano contratado por la oposición para promover hechos de violencia en el país.
Por otro lado, también se informa, que de acuerdo con el testimonio del cabecilla de la célula terrorista, Roberto Marrrero, mano derecha del diputado en desacato y nulidad jurídica Juan Guaidó, quién sería el que autorizó todas las acciones desde el ámbito político. Con respecto a todo esto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro informó este sábado.
El presidente Nicolas Maduro, en su informe al pueblo chavista en una concentración multitudinaria en Caracas, no sólo mostró su rechazo al imperialismo, sino que también precisó que “Este señor Marrero ha aportado las pruebas que nos llevaron, y así lo anuncio, a la captura de un poderoso jefe paramilitar colombiano que está en manos de la justicia venezolana, como parte de la política antiterrorista”.
Maduro fue más claro aún por la tele, “Hemos capturado al jefe de los rastrojos en el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató y para qué lo trajeron a Venezuela”. A través de Venezolana de Televisión, destacó que estas acciones se propician ante el fracaso de sus planes políticos nacionales e internacionales.
Asimismo, aseguró que el imperialismo y las fuerzas de oposición que responden al mandato estadounidense, quiere traer la violencia, muerte y terrorismo al país. Aseguró que el pueblo en unión cívico-militar, los derrotará. Por ello, en varios tramos del discurso, llamó al conjunto del pueblo a estar alerta ante esta escalada que pretenden factores violentos de la oposición. Estar alerta para participar, unirse, movilizarse en todos los frentes y con todas las vías posibles al imperialismo y a los lame botas que eslos tienen en venezuela.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>