«MÁS DE 360 FAMILIAS NOS QUEDAREMOS SIN TECHO Y SIN TIERRA»

«Desde la Ocupación La Nueva Esperanza hacemos un llamado a todas las personas y organizaciones solidarias a hacerse presentes y estar atentos el día lunes 17 de febrero porque la justicia y el poder político han decido desalojarnos. Si esto se realiza, más de 360 familias nos quedaremos sin techo y sin tierra a causa de intereses especulativos y mafiosos que valoran más el tener de unos pocos que el derecho a la vivienda de muchos», expresan los y las vecinos/as de Alejandro Korn, por medio de un comunicado que hicieron público.

 

 

 

 

 

Reproducimos comunicado de los vecinos del barrio La Nueva Esperanza:

Comunicado de prensa 14 de febrero 2014
Urgente – por desalojo el dia lunes 17 de febrero de 2014 en el barrio La Nueva Esperanza en la ciudad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, Buenos Aires:

A las organizaciones sociales y medios de comunicación:
Desde la Ocupación La Nueva Esperanza hacemos un llamado a todas las personas y organizaciones solidarias a hacerse presente y estar atentos el día lunes 17 de febrero porque la justicia y el poder político han decido desalojarnos. Si esto se realiza, más de 360 familias nos quedaremos sin techo y sin tierra a causa de intereses especulativos y mafiosos que valoran más el tener de unos pocos que el derecho a la vivienda de muchos.
En asamblea las familias decidimos resistir este atropello. Lucharemos por nuestra tierra para vivir y estamos decidos a hacer respetar nuestros derechos con firmeza.
CONVOCAMOS A LA SOCIEDAD CIVIL, LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS, PRENSA Y A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES A ESTAR ATENTOS Y HACERSE PRESENTES!
’’La justicia es como las serpientes, solo muerde a los que están descalzos’’.
¡SI LA VIDA EN QUE VIVIMOS NO ES DIGNA, LA DIGNIDAD ESTA EN CAMBIARLA!
¡NO AL NEGOCIO Y A LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA!
¡TIERRA PARA VIVIR!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>