NUEVA MOVILIZACIÓN EN LA CAPITAL CONTRA EL CIERRE DE CURSOS

Se realizará hoy a las 18.00  un acto frente a la Jefatura de Gobierno de la CABA para exigir al gobierno terrorista de Mauricio Macri el cese de la política de destrucción de la escuela pública. Dentro de lesta política se encuentra el cierre de cursos y grados. La marcha convocada por organizaciones docentes, centro de estudiantes secundarios y terciarios, alumnos y padres, y organizaciones barriales. es parte de la lucha que se viene librando en cada barrio contra el plan nefasto de este gobierno.

 

Viernes 16 de marzo de 2012

Apesar de que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri,  tratóburdamente de explicar  que con el cierre de 221 cursos en distintas escuelas «se busca llevar al docente donde más se necesita, que es en el sur de la Ciudad», la verdad inocultable es que forma parte de un plan sistemático de destrucción de la escuela pública en favor de la privada que se ha visto beneficiada con el aumento de subsidios.
Hoy a las 18.00 habrá una movilización a la Jefatura de gobierno como parte la lucha contra está política que sosstienen distintos sectores de la comunidad. Además se realizarán otras actividades como las siguientes:

Viernes 16
DE 10 A LAS 18:00 hs. LA ESC.Nº 1, CUBA 2039 CONVOCA A UN ABRAZO A LA ESCUELA, JUNTO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA
A LAS 12: 30 hs. LA ESC. Nº 14, ROQUE PÉREZ 3545, CONVOCA A UN ABRAZO A LA ESCUELA, JUNTO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Sábado 17
15 hs. clase abierta en PZA. IRLANDA en anfiteatro sobre Neuquen y Seguí.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>