Argentina: Encuentro Internacional de Escritores «La luna con gatillo»

5 arg 3

por Oscar Ruiz de Huidobro

Ya salió la convocatoria al Encuentro Internacional de Escritores a realizarse entre los días 9 al 12 de abril del año que viene. Hay importantes visitas de escritores confirmadas de América Latina, Europa, Asia y Africa. para poder mejorar en infraestructura del Encuentro se solicita que los escritores que no se inscribieron se inscriban gratuitamente desde hoy.
Tienes que venir a compartir textos y poemas insurgentes en Sauce Grande y Monte Hermoso. Estas convocado a unirte, participar hacer de las letras y la cultura una producción colectiva de sueños, de búsqueda de pan, paz y libertad. Date una vuelta a sentir el vuelo libre de los trabajadores autogestionados de la cultura popular que responde a nuestros intereses históricos.
Manifiesto del primer Encuentro Nacional de Escritores dice que: » En está época donde eloscurantismo busca silenciar las voces de la tierra. Donde la muerte avanza en cada extremo de la rosa marchitando la esperanza en cada golpe. Donde el gran Dios del mercado subasta los sueños de los que duermen en las entrañas de los barrios.
Es urgentebencontrarse desde cada punto de nuestro herido país. Con nuestros fuegos, con nuestros recuerdos, con las imágenes de nuestros antepasados y sus principios. Es necesario encontrarnos y abrazar esa palabra construida de existencias. Iluminar el cielo e inventar estrellas, subir la luna y disparar verdades.
La voz entonces renacerá entre las ruinas. Sobre los escombros correrán las criaturas de palabras y levantaran la vida como bandera.
Encontrémonos entonces como siempre en los bordes de la historia con nuestros fuego escrito en el tiempo.»
venite que habrá mesas de lecturas, eventos culturales, música, marcha poética, actividades comunitarias, feria del libro y sobre todo encuentros de todos con todos y de todas con taodas y con apapachos llenos de sueños colectivos y de aportes en transformaciones futuras.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>