Vietnam: Trump califica de “gran reunión” su encuentro con Kim Jong-un y “espera con impaciencia” su continuación este jueves

EEUU KOREA

En latribuna69.org vemos como Trump el representante del pretendido poder hegemónico del mundo, tuvo que ir a Vietnam a reunirse con King de Corea del Norte. Todo tiene carga simbólica. El coreano sabe de eso. Sabe que el espíritu de Ho Chi Ming, Giap , Tromp Chin, Le Duan y el pueblo vietnamita demostraron que EEUU no era nada más que “un coloso de pies de barro”. Allí, dónde el imperio sufrió su derrota más humillante, trump fue a reunirse con King su ex enemigo número uno. Otra vez mordió el polvo el yanqui invasor y ahora tuvo una “gran reunión”. Maduro, Diodado, y Jaúa están mirando atentamente esta reunión. veamos quie dice RT:

Este 27 de febrero, el presidente de EE.UU. y el líder norcoreano han iniciado en la capital vietnamita su segunda cumbre.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha calificado en Twitter de “gran reunión” su encuentro con el mandatario de Corea Del Norte, Kim Jong-un, celebrado este 27 de febrero en Hanói, la capital de Vietnam.
“Gran reunión y cena con Kim Jong-un en Hanói, Vietnam, esta noche. ¡Esperamos continuar nuestras conversaciones mañana!”, ha publicado Trump.
El encuentro de hoy ha marcado el inicio de la segunda cumbre entre Trump y Kim. Durante una breve alocución a la prensa, el mandatario estadounidense ha expresado su esperanza de que “esta cumbre sea tan exitosa como la primera”. El líder norcoreano, por su parte, declaró que también espera que el encuentro logre resultados “excelentes”.
Además, Kim ha aseverado que el presidente de EE.UU. “ha demostrado su coraje” al participar en este encuentro. Ha agregado que EE.UU. y Corea del Norte están superando la desconfianza y los problemas de manera conjunta.
Después de su primer saludo, los líderes se han reunido cara a cara para mantener una conversación, tras lo cual compartiron una cena en el hotel Sofitel Legend Metropole. El próximo jueves 28 de febrero las negociaciones entre Trump y Kim continuarán su curso.
Fuente RT

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>