Venezuela: Presidente Maduro ordena comenzar a cortar cabezas a la ineficiencia

0 venez fo mad

En la República Bolivariana de Venezuelase dice que todo empezó a cambiar desde el pie.  El único presidente venezolano empezó a hablar así:

A trabajar todo el mundo salir de las oficinas, ir al pueblo donde están los problemas y ayudar a solucionar «eficiencia o nada» tenemos que tener conciencia verdadera de cumplir con nuestras obligaciones, la Patria es de todos estamos obligados a preservarla … Seamos servidores del pueblo y no de cúpulas que se aprovechan de los espacios de la revolución para beneficio personal, hagamos la verdadera revolución dentro y fuera de la revolución .. Tú gobernad@r gobierna para tod@s, revisa la nomina de tu Gobernación; tú alcalde, alcaldesa, revisa la nomina de los trabajadores , instituciones igual , a revisar donde están los infiltrados, los corruptos, el que no trabaja, revisar todo aquel que este dañando a nuestra revolución, PA FUERA…! Todos nosotros pueblo, a organizarnos! Más organización, más trabajo, más seguimiento y control en la planificación y ejecución de planes y proyectos ..

Hay que desintoxicar la revolución de las enfermedades malignas y para lograrlo necesitamos un Presidente, Ministr@s, Gobenador@s , Alcald@s, Directores, Coordinadores, Servidores Comunitarios, Líderes político que están haciendo un trabajo dentro o fuera de su territorio. Y el pueblo con mano dura caiga quien caiga ya basta de ambigüedades… , demostremos que realmente somos revolucionarios con sentimiento patrio no buscando de dañar a camaradas nuestros, prevaleciendo sus propios intereses y ya no queremos revolucionarios de discursos y fotos, que están haciendo un trabajo dentro de la revolución para protagonizar esos son falsos revolucionarios demosle duro a esos escuálidos disfrazado de chavista.

Fuente: RL

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>