VENEZUELA: LA SALUD DEL PRESIDENTE Y EL ODIO DESMEDIDO

Por Ricardo Abud

Es un hecho que el odio iracundo de algunos sectores muy radicales de la derecha de nuestro país, han hecho fiesta con el nuevo percance en materia de salud por la que atraviesa nuestro presidente, ¿porque esa reacción tan infame y miserable?

Es un hecho que el odio iracundo de algunos sectores muy radicales de la derecha de nuestro país, han hecho fiesta con el nuevo percance en materia de salud por la que atraviesa nuestro presidente, ¿porque esa reacción tan infame y miserable?

 

Triste y muy lamentable observar y leer en los medios de la derecha venezolana los mensajes tan cargados de odio, así como las matrices de opinión que se han generado, el ataque ha sido bestial y despiadado, al punto de ser inhumano. ¿Alcanzar la justicia social y el bienestar de TODOS los venezolanos excluidos de este país, puede generar reacciones tan exacerbadas de miseria humana, como las observadas en estos últimos dos días?
No pienso discernir sobre la salud de nuestro presidente, un hombre de carne y hueso como todos, que no goza de inmortalidad, pero si es bueno analizar las consecuencias y los acontecimientos que se han desatado a raíz de las palabras dirigidas al país por nuestro comandante presidente.
Las especulaciones que se tejen desde los medios miserables de la derecha nacional e internacional, están dirigidos a asesinar mediaticamente  a nuestro presidente una vez mas, sin tomar en consideración la nobleza del pueblo venezolano, sobre todo, de aquellos que apoyamos al presidente de manera incondicional, una mayoría aplastante de venezolanos y venezolanas que entendemos que regresar al pasado seria el asesinato político de un sueño que hoy cada día vemos hecho realidad, gracias a la direccionalidad que le ha dado a nuestro proyecto político el líder incuestionable de la revolución bolivariana, Hugo Chávez. La solidaridad hecha manifiesta a través de las redes sociales no se ha hecho esperar, desvaneciendo y opacando el odio con que factores radicales de la derecha nacional han manifestado su alegría y beneplácito por la nueva intervención quirúrgica a la que debe ser sometido nuestro presidente. La BBC, CNN, TV CARACOL y algunos medios españoles han concentrado a “especialistas” en la materia en sus laboratorios de guerra sucia, lo importante es significar que Chávez va a morir, es cuestión de días, que muriendo Chávez, el candidato de la oposición sera el nuevo presidente de Venezuela.  Nos cuentan que ya la justicia divina esta haciendo su trabajo, al proveerle de un cáncer a nuestro presidente, en fin una cantidad de sandeces que solo a estos desquiciados puede ocurrírseles.
Hoy cuando pienso en frió y leo nuevamente sus palabras, no queda mas que entender que Hugo Chávez Frías es un hombre con unas cualidades inmensas, una humildad que trasciende  y desdice la cantidad de barbaridades que se publican de el. Un presidente que pida perdón al país por el simple hecho de estar enfermo y las consecuencias obvias que su enfermedad representa. ¿Por qué tanto odio? Hugo Chávez asumió la responsabilidad de la Rebelión Militar del 4 de febrero de 1992. Estuvo confinado en prisión por espacio de 25 meses, al salir de prisión se lanza al ruedo político vence un millón de dificultades y gana las elecciones de 1999.  Se enfrenta con su pueblo al paro empresarial, criminal y despiadado y sale victorioso. El 13 de abril regresa victorioso después de un golpe de estado. A finales del 2002 y principio del 2003 al lado de las fuerzas armadas y el pueblo se enfrentan al paro de la PDVSA tecnócrata por espacio de 4 meses y sale victorioso. Gana con su pueblo un referéndum revocatorio, hecho inédito en el mundo así como su regreso después de un golpe de estado (2 días después), ha ganado 15 elecciones, en el 2011 logra vencer un cáncer, hoy se enfrenta a un tumor de 2cm, y con el favor de dios saldrá nuevamente victorioso, definitivamente si dios no es chavista, quiere que jode a Chávez.
Porque le cuesta tanto entender  a estos irracionales que hoy Venezuela es otra, una patria que lucha por devolvernos a quienes hemos sido los venezolanos de segunda, tercera y hasta de cuarta clase, un vida de calidad, una vida donde podemos sentirnos incluidos y participes de una gestión de estado, que beneficia a todos los venezolanos sin distingo de clases o credos políticos.  En un supuesto negado de que ocurriera lo peor (algún día ha de ocurrir) antes de las elecciones del 7 de octubre, ¿cree la oposición que ganara las elecciones? NO, definitivamente NO ganarían, ganara el candidato del chavismo, por una sencilla razón, el pueblo       que apoya a Chávez es la mayoría de los venezolanos, y no permitirá bajo ninguna circunstancia que se nos arrebate los logros obtenidos en estos últimos años, donde hemos sido protagonistas de nuestra destino y protagonistas en la construcción de esta  nueva Venezuela. La oposición y su candidato no representan a la mayoría, siguen y seguirán siendo minoría, no están comprometidos con los intereses nacionales, adolecen de un proyecto político de país, quieren entregar nuestras riquezas a sus aliados del norte. El chavismo es un proyecto político, es un sentimiento nacional, es antiimperialista.
Hugo Chávez ha demostrado lealtad, solidaridad, dosis de humanismo jamás vistas por presidente alguno en nuestro país, hombre de pueblo de estratos muy bajos, circunstancia que ha sido el detonante, para no dejarse manipular ni arrastrar por las prebendas que el poder otorga, por el contrario ha expuesto su salud ante la ineficacia de algunos altos personeros del gobierno, ha salido a la calle con su mensaje, ha supervisado de manera directa, muchas de la obras de infraestructura que en la actualidad se realizan en nuestro país. Días de trabajo muy agotadores, ha dado su vida por este pueblo. El arraigo popular es TOTAL, la identificación con el pueblo es TOTAL, es ahí precisamente donde radica la diferencia, Chávez es pueblo, y donde se magnifica el odio hacia el, por estos sectores que solo   buscan el poder para alimentar sus mas bajas pasiones, para lucrarse y entregarle nuestra patria amada a la oligarquía internacional. No pueden perdonarle a Chávez el carisma y sus cantos a la sabana, enaltecer nuestros valores patrios a través de la poesía hecha pueblo.
En lo particular asumo como ciertas las palabras de nuestro presidente, acerca de su enfermedad y expreso todo mi amor y solidaridad para su pronta recuperación, más sin embargo me mantendré en alerta ante la arremetida mediática, contribuyendo desde esta trinchera a desenmascarar a los constructores del odio.
No volverán, la revolución bolivariana es un proyecto político, el 7 de octubre la oposición política, el poder económico y los medios de desinformación, van a recibir una de las más estrepitosas derrotas jamás vistas en el campo político venezolano, cuando el pueblo bolivariano, revolucionario, antiimperialista, haga uso del voto, para darle la mayor prueba de amor, de solidaridad y de justicia a un hombre que lo ha entregado todo por los excluidos de nuestros país. La batalla de Carabobo sera la victoria de un pueblo que bajo la batuta de su líder, seguirá construyendo la patria bonita, la patria que nuestros libertadores soñaron y por la cual entregaron sus vida.

Comandante buena suerte y regrese pronto a la lucha y condúzcanos hacia la Vitoria.
No hay nada más excluyente que ser pobre.
Patria, Socialismo, Viviremos

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>