Venezuela: Inglaterra y Francia envían buques de guerra al Caribe. Salto al vacío sin red.

0 04 06 3 venez ingl fra

por Santiago Díaz

La región, aún en tiempo de pandemia, sigue siendo atacada por la injusta violencia e irracionalidad de la política guerrerista del imperio estadounidense. También se anuncia que Inglaterra y Francia despliegan fuerzas aeronavales a nuestra región indoamericana. La violencia imperial de apropiación de petróleo y oro bolivariano. se hace por un presunto operativo antinarcóticos.

Las fuerzas de la marina de guerra del Reino Unido anunciaron el envío de un buque de guerra al Caribe. Definieron un supuesto doble propósito. Por un lado, apoyar a sus territorios de ultramar durante la temporada de huracanes. También hablan de reforzar los esfuerzos del país contra el coronavirus. Pero nada impediría que puedan acompañar la locura belicista de Trump.

Francia no se quedó atrás. A fines de marzo, hizo un anuncio similar al de la marina británica. Envió un buque hospital carguero y armado al área donde están localizadas las Antillas francesas y la Guayana Francesa. Tampoco nada dicen que estarán fuera de la locura estratégica del presidente norteamericano.

El envío de las naves de guerra inglesas y francesas después de que el imperio estadounidense anunciara un importante despliegue aeronaval en la zona cercana a las aguas venezolanas en el marco de un operativo anti drogas pone en evidencia un probable apoyo encubierto a la nueva aventura colonialista.

El hecho que los buques franceses e ingleses sean destinados a actividades hospitalarias, también pueden participar en acciones ofensivas. Es decir, de buque hospital, como están artillados y tienen un buen número de helicópteros, pueden servir para auxiliar en los ataques bélicos que diseñaron Trump. y los halcones imperiales. Si bien es cierto que la correlación de fuerzas no favorece al imperio y sus lame botas, nada impide suponer que los mercenarios yanquis ataquen a la Revolución Bolivariana.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>