Venezuela: Guaidó convoca a iniciar la contrarevolucionaria «Operación libertad»

5 gua mad 3

por Santiago Díaz
Para el día de hoy el diputado y manejado por los halcones de EEUU Juan Guaidó, viene convocando desde el jueves por medio del terrorismo mediático a que se dé inicio a la “Operación Libertad”. El chavismo también responde en las calles.

Este hecho político protagonizado por Guaidó tratará de dar forma de lucha de calle a la ofensiva del imperio. En medio de la convocatoria, EEUU sancionó con más multas a barcos petroleros de compañías venezolanas y extranjeras que llevaban petróleo a Cuba. Está claro que el todo tiene que ver con el todo y sus partes. Por eso el pueblo chavista sale a responder en las calles a la ofensiva imperial.
La convocatoria del lame bota Guaidó arrancaría con una serie de concentraciones en todo el país. Así se lo aseguró a un grupo de jóvenes venezolanos de la derecha pro yanqui. A elllos les aseguró que “La Operación Libertad está en marcha, que es el compás y la articulación de todos los factores de la sociedad para reclamar definitivamente su libertad y democracia”. Se olvido de decirles que así lo pide el amo imperial Donald Trump.
De esta manera el diputado inhibido afirmó que hoy “será una muestra muy grande” de lo que el pueblo de Venezuela está dispuesto a hacer. Cabe recordar que hace poco tiempo este servil del imperio, hizo una convocatoria y como no fue cuantitativaente lo que esperaban, la derecha la caracterizó como un simulacro para poner a punto la convocatoria para hoy.
En los bariios populares desde el amanecer se está empezando a mover pequeñas olas de la marea roja dispuesta a defender la Revolución Bolivariana.Las risas contagiosas, el movimiento de las caderas y con música de Alí Primera de fondo muchos chavistas están empezando a putear a los yanquis, a Guaidó y a la derecha bárbara y asesina que habla de libertad para oprimir, explotar y exsclavizar al pueblo. Aquí ante el intento de avance de la derecha en la calles se sale a defender en las calles la Revolución.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>