Venezuela: Congreso Bolivariano de los Pueblos invita a marchar este sábado contra informe manipulado de Bachelet

1 Cong Pue ve !

Los representantes y voceros de 64 movimientos sociales y de los partidos y organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico reunidos en el Congreso Bolivariano de los Pueblos ratificaron su participación en la gran marcha de este sábado 13 de julio en la que las Fuerzas Revolucionarias mostrarán su repudio y denunciarán la manipulación realizada por Michelle Bachelet.
“Estamos convocando a todo el pueblo venezolano y a los movimientos sociales a expresar su voz de protesta y rechazo por el informe presentado por la comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, donde ha desdibujado la realidad venezolana, ha manipulado toda la información después de haber realizado toda una serie de reuniones aquí”, explicó Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Sectorial del Socialismo Territorial y Social.
Durante un contacto con la prensa para informar el resultado del encuentro realizado en la Casa de las Letras Andrés Bello, Caracas, Istúriz informó que a Bachelet se le dio toda la información objetiva de los logros sociales que ha instaurado la nueva institucionalidad democrática y socialista del Gobierno Bolivariano, y ella simplemente decidió obviar.
Bachelet sabe que en Venezuela el presupuesto nacional destina más de 75% de los recursos a inversión social, lo cual representa atención a las necesidades humanas de los venezolanos, nunca hecho en el país, dijo el ministro.
“Es lo estratégico, se trata del mejoramiento de las condiciones materiales y espirituales de vida de los venezolanos y venezolanas, y eso forma parte de los derechos humanos”, aseveró.
Las misiones y grandes misiones educativas, de salud, vivienda, trabajo, Casas de Alimentación, Simoncitos, Parto Humanizado, sistema Patria y cualquier programa creado en estos 20 años en Venezuela es la nueva institucionalidad revolucionaria para materializar los preceptos de la Constitución.
“Le informamos lo que hemos hecho aquí, respetar e impulsar los derechos humanos desde la Constitución y las leyes. la nueva institucionalidad de la Revolución y el Plan de la Patria como elementos teóricos y prácticos”, resumió Istúriz.
Fuente: UTV

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>