VAMOS A LA PLAZA CONTRA EL 2X1

c9bf602cea79bd1230cb572c6e7c67bc
0 Flares 0 Flares ×

 

Hoy todos tendrían que afirmar que: “Tengo una cita impostergable a las 18,30 en Plaza de Mayo“. “Voy por el No al 2×1”. Podrían asegurar hasta los indiferentes. Yo iré por un No rotundo al olvido. Por un No al perdón. Por cárcel común y efectiva a los genocidas. Estaré ahí para que sepan que: Jamás me reconciliare con el enemigo.

Claro, algunos dirán que son cuestiones personales. No. No las hay. No existe nada personal con los únicos demonios que aplicaron el terrorismo de Estado. Es un problema de lucha de clases. Dicho así puede sonar anacrónico. Dicho de otra forma: No hay nada individual. Es un problema de naturaleza. Es político ideológico el tema. Parte del problema es la naturaleza agresiva y belicista del imperio y sus lacayos. Solo así garantizan en “paz” su sistema y modelos de acumulación económica.

Voy a la Plaza porque quiero pan, paz y libertad para la prolongación de nuestra sangre. Ellos, los genocidas  y su naturaleza, tratarán por todos los medios que eso no se logre. Voy a la Plaza de mis Madres y Abuelas a buscar a los míos que cayeron por todos y siempre vuelven en la lucha diaria por el cambio social de fondo. Voy a la Plaza a luchar por nuestros derechos. Mientras que los que quieren ser beneficiados por el 2×1, necesitaron, necesitan y necesitan usar la injusta violencia en todos los planos para subsistir oprimiendo.

Tú y yo, entonces, tenemos que ir a la Plaza a defender la vida y batirnos amando si es preciso. Vamos a enfrentar a la muerte y a los que aniquilaron todo tipo de resistencia para poder saquear la Patria. Vamos alegres a la Plaza, codo a codo, tranco a tranco, con la mirada altiva seguro que venceremos. Venceremos a los que solo saben imponer la injusta violencia como única  arma para garantizar la competencia económica y condenarnos a la barbarie del atraso.

Vamos a la Plaza, porque en toda esta lucha a pesar de la intemperie tuvimos más pariciones que muertes. Vamos a la Plaza en definitiva porque luchamos amando la vida. Vamos a la Plaza porque el pan, la Paz, la libertad y la felicidad son nuestras y por ella luchamos

NO OLVIDAMOS

NO PERDONAMOS

CARCEL COMÚN Y EFECTIVA PARA TODOS LOS GENOCIDAS

JAMÁS NOS RECONCILIAREMOS

NO AL 2X1

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>