SIETE MUTUALES COMENZARÁN A OTORGAR MICROCRÉDITOS

0 Flares 0 Flares ×

MUTUALISMO

Luego de la entrega de pago para la red de microcréditos durante el Primer Encuentro Nacional de Economía Social y Solidaria de Sunchales, la Federación de Asociaciones Mutuales del Chubut y otras entidades del sector serán las primeras en desarrollar la experiencia en esa provincia patagónica. 

“Para el mutualismo de nuestra provincia esta es la primera experiencia en el desarrollo de microcréditos, lo cual va a significar una fuerte inserción social por una parte, y la vinculación con pequeños emprendedores de distintos lugares, por otra”, destacaron desde la Federación de Asociaciones Mutuales del Chubut (Famuch) en una nota de prensa.
Durante el Primer Encuentro Nacional de Economía Social y Solidaria organizado el 12 de abril en la ciudad santafecina de Sunchales, Famuch recibió la orden de pago para la red de microcréditos en manos del presidente de la entidad, Hugo Schvemmer.
La red comenzará a desarrollarse desde la federación conjuntamente con la Mutual de la Cooperativa Eléctrica de Comodoro Rivadavia, la Asociación Mutual de Afiliados a SEROS Chubut, la Mutual Patagonia Sur, el Círculo Policial del Chubut, la Mutual de Directores Técnicos de Fútbol, la Mutual del Personal Civil de la Base Aeronaval, y la Mutual 1 de Julio.
Las siete entidades serán las encargadas de otorgar los beneficios y, según Famuch, “ya comenzó a armarse la segunda red donde se incluirán además cooperativas a las que les interesa comenzar a trabajar con microcréditos”.
Fuente: Ansol

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>