SE EXTIENDE LA PRORROGA PARA EL PROGRAMA DE TRABAJO AUTOGESTIONADO

Reproducimos comunicado de la Lic. Franca Venturi, Coordinadora del Programa Trabajo Autogestionado informando las prorrogas de ayuda economica individual por seis meses.

Programa de trabajo autogestionado informa:

Por medio del presente les informamos que hemos tramitado la Resolución SE N° 951 de fecha 2 de junio de 2001 que establece las  siguientes opciones:
- Prorrogar la asistencia económica en el marco de la línea de Ayuda Económica Individual, por un monto de $ 600 por cada socio trabajador durante el plazo de seis meses.
- Capitalizar el monto total equivalente a ese período, estableciéndose un mínimo de $ 72.000 para aquellas unidades productivas que tienen hasta 20 socios trabajadores y un monto máximo de $ 360.000 para aquellas de 100 socios trabajadores o más. El monto de capitalización es = “Cantidad de asociados x $600 x 6 meses”.

Requisitos:
Para acceder a la prórroga por seis meses de ayuda económica individual es necesario presentar:
- Nota de justificación de la ayuda.
- Fotocopia del libro de asociados.
- Planilla donde consten los retiros de excedentes de los últimos tres meses, firmada por cada socio trabajador y por el contador de la unidad productiva. Se adjunta modelo de planilla (el archivo adjunto se llama Anexo I – Nómina de retiros individuales.exl)
- Planilla donde estén listados los socios trabajadores que solicitan la ayuda con: N° de Cuit, Apellido y Nombre, N° de D.N.I y fecha de nacimiento según la planilla modelo que se adjunta (el archivo se llama Nomina de socios que solicitan la ayuda.exl).
La entrega de la documentación, debe ser hecha personalmente o por correo, firmada hoja por hoja por el Presidente de la unidad productiva.
Las unidades productivas que cobran hasta el mes de junio inclusive deben hacer la presentación hasta el 10 de julio de 2011 inclusive, las demás lo harán antes del día 10 del mes que les corresponda. La planilla con el listado de los socios trabajadores debe ser enviada por mail al consultor del Programa Trabajo Autogestionado que usualmente los asiste.
Para acceder a la opción de capitalización es necesaria la presentación de los siguientes requisitos:
- Nota de justificación y descripción de la situación económica que se prevé mejorar con los aportes para capital de trabajo.
- Fotocopia del libro de asociados.
- Planilla donde consten los retiros de excedentes de los últimos tres meses, firmada por cada socio trabajador y firmada por el contador de la unidad productiva. Se adjunta modelo de planilla (Anexo I – Nómina de retiros individuales.exl)
- Un presupuesto de la compra solicitada.
Se solicita la entrega de toda esta documentación firmada hoja por hoja por el Presidente de la unidad productiva, en persona o a través del correo. También se adjunta la Resolución, cuyo archivo se llama Resolucion 951 02-06-2011.pdf


Lic. Franca Venturi
Coordinadora Programa Trabajo Autogestionado

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>