REUNIÓN CON GUSTAVO ARRIETA EN CAÑUELAS

5
0 Flares 0 Flares ×

En la Municipalidad de Cañuelas se reunieron el Diputado Nacional Gustavo Arrieta con la Cooperativa Frigocarne y el acompañamiento de la CTA. La agenda de trabajo abarcó desde los problemas macro de la economía, la crisis general, su incidencia en las PYMES, la industria cárnica tradicional y el sector autogestionado sin patrón dentro de la misma.


Se analizaron desde la crisis estructural de la industria, el nuevo proceso de concentración y graves problemas que acarrea a la producción de la industria cárnica en general y en particular de Frigocarne.
Tras más de una hora de analizar tendencias y la problemática concreta, se decidió trabajar políticas en conjunto para salir de la crisis del sector. Se definió entre otras cosas articular y buscar una agenda de trabajo concreta con sectores productivos del sector de la industria cárnica tradicional.
Por último, se definió seguir trabajando en conjunto con el Municipio, el Diputado Nacional Gustavo Arrieta, la Cooperativa Frigocarne y la CTA de los trabajadores. También se definió seguir coordinando y trabajando en forma permanente, con el objetivo de alcanzar soluciones concretas para superar la crisis del sector de la industria de la carne tradicional y del sector autogestionado en particular.
En una reunión de Evaluación posterior entre Frigocarne Sin Patrón y la CTA, se analizo la reunión como altamente positiva y se delineo un probable curso favorable de los acontecimientos.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>