RETIRO DE CARPAS Y VIGILIA EN LA SALA ALBERDI

Hoy a las  10.00 se realizará una conferencia de prensa convocada por la Asamblea del Acampe de la Sala Alberdi y la toma de la Sala Alberdi. El motivo de la convocatoria es anunciar el retiro de las carpas y la subsiguiente vigilia permanente en la plaza ocupada hoy por el acampe. La conferencia se realizará en el acampe Sarmiento al 1500 CABA. Reproducimos.

 

 

 

 

 

 

 

Conferencia de Prensa del Acampe de la Sala Alberdi
En el día de mañana Martes 12 de Marzo la asamblea del Acampe de la Sala Alberdi y la toma de la Sala Alberdi convocan a las 10 de mañana a una conferencia de prensa.
Urgente! Difundir!
Será en la plaza ocupada desde principio de Enero de este 2013, en Sarmiento al 1500.
El motivo de la convocatoria es anunciar el retiro de las carpas y la subsiguiente vigilia permanente en la plaza ocupada hoy por el acampe.
Tendrá lugar una hora antes de la anunciada conferencia de prensa del sindicato de trabajadores de la ciudad de Buenos Aires, SUTECBA, que se expresará sobre los cesanteos ejecutados por Hernán Santiago Lombardi, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires excusándose en la problemática del Acampe de la Sala Alberdi que apoya la toma de la sala teatral Sala Alberdi, donde desde el 4 de Enero de este año lucha porque ese espacio público no sea privatizado como lo pretende el Gobernador de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri.
10 hs. Conferencia de prensa en el Acampe, Sarmiento 1500, Ciudad de Buenos Aires.
PRONTO COMUNICADO DE LA SALA ALBERDI EN TOMA Y AUTOGESTION Y EL ACAMPE

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>