QUEBRACHO: «ANTE ESTA DISYUNTIVA, TENEMOS QUE PROPONER VOTAR A SCIOLI», ASEGURÓ ESTECHE

estechescioli

Tras las elecciones generales del último domingo y de cara a la segunda vuelta que se disputará el próximo 22 de noviembre, el secretario político de Quebracho, Fernando Esteche, aseguró: “Me resisto a creer que nuestro pueblo esté orientado hacia una restauración neoliberal y de derecha”.
En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9) Esteche expresó: “La política que propone Macri es excluyente y anti popular y si pudiera resultar exitoso, aunque dudo mucho, se avizora un problema grave de tensión. Nuestro pueblo va a salir a resistir, entre ellos nosotros”.
“No creo que nuestro pueblo quiera hacer como hizo el ministro de Economía de Macri, Melconián, que traslade la deuda de los efectores privados a nuestro pueblo, o que quiera hacer como Bullrich de bajarles los sueldos a los jubilados, no creo que quiera alinearse como se alinea Laurita Alonso, que es empleada de Paul Singer, un fondo buitre”, afirmó el dirigente platense.
Sobre el crecimiento electoral de Cambiemos, Esteche opinó: “Creo que mucha gente vota a Macri porque no está diciendo lo que es, como Menem, que dijo que si él decía lo que iba a hacer nadie lo votaba. Macri te propone un globo y un mal pasito de baile y romper con formatos clásicos tradicionales de la política argentina, que muchos sectores repudiamos, pero no quiere decir que propongamos la restauración neoliberal”.
Sobre el candidato del FpV el líder de Quebracho opinó: “No se me ocurre muy distinto Scioli que Macri en términos de experiencia y trayectoria personal, pero Scioli expresa y contiene un espacio político que no tiene nada que ver con el de Macri. Por eso a mí me queda muy claro que, ante esta disyuntiva, tenemos que proponer votar a Scioli”
“Somos conscientes de nuestras limitaciones. En el marco de las políticas públicas construidas en todos estos años la gente va a salir a protegerlas y esto se hace con lucha callejera como se ha hecho históricamente, no tiene que ver con una amenaza sino con una valoración real, que además Macri la tiene muy clara”, aseguró Esteche.
“Siendo Jefe de Gobierno Macri molía a palos a los indigentes y los expulsaba de la Capital Federal, al mejor estilo del general Bussi en Tucumán, que subía a los trenes a los mendigos. Esto de Macri no transcendió en los medios de comunicación masivos, pero armó un código de faltas que previene y limita la manifestación pública”, denunció el dirigente.
Por último, concluyó: “Tiene muy claro los hombres que tiene alrededor, es un tipo que tiene claro lo que puede provocar y en función de eso se protege y se encapsula y no duda en llevar adelante cualquier tipo de tarea de inteligencia, infiltración o de represión”.

Fuente: Blanco Negro

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>