«REPUDIAMOS ASESINATO DE JONATHAN CABRERA, A MANOS DE LA BONAERENSE»

La agrupación política Segundo Centenario denunció que la policía de la provincia de Buenos Aires asesinó a un militante. Mirá el comunicado.

COMUNICADO I Desde Segundo Centenario en Unidos y Organizados repudiamos enérgicamente el asesinato de nuestro compañero Jonathan Cabrera, “El Mono”, a manos de la policía bonaerense.
El jueves 28 de febrero alrededor de las 14hs, Jonathan, un joven de 27 años, militante del Proyecto Nacional y Popular, fue sorprendido en el kiosco de la esquina de su casa en Córdoba y Casacuberta, en el barrio donde vivía y militaba, Gerli, y fue acribillado por dos agentes de la Policía Bonaerense en un nuevo y lamentable caso de gatillo fácil.
Una vez más, al igual que en aquel fatídico 3 de febrero de 2011 en el que asesinaron a Mauricio Ramos y Franco Almirón en Carcova, la violencia institucional por parte de la corporación policial vuelve a golpear a nuestros pibes. La estigmatización de la juventud y de los sectores populares por parte de lo más rancio de nuestra sociedad arremete contra lo mejor que hemos sabido construir: la juventud que lucha y milita por una patria más justa.
Como militantes del campo popular no vamos a permitir que estas cosas sigan ocurriendo, que se nos arranque de las manos la vida de un compañero, que se atente así contra este Proyecto.
Exigimos justicia por Jonathan. Y esperamos que la Justicia sepa estar a la altura de las circunstancias.
Fuente: Agencia Paco Urondo

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>