PRESENTACIÓN DE LOS «CUADERNOS PARA LA AUTOGESTIÓN»

Una colección de cuadernos destinados a trabajadores y trabajadoras de empresas recuperadas y cooperativas de trabajadores, para el debate y la formación.

El Programa Facultad Abierta invita a la presentación de los “Cuadernos para la Autogestión”, una colección de cuadernos destinados a trabajadores y trabajadoras de empresas recuperadas y cooperativas de trabajadores para el debate y la formación en torno a problemas clave en el desarrollo de la autogestión.Los Cuadernos son una serie de 8 números y tienen un formato que busca facilitar la lectura y el trabajo y discusión de los textos, con márgenes para anotaciones e ilustraciones originales.  Tratan temas relacionados con conceptos y definiciones claves en el desarrollo de la autogestión y el cooperativismo de trabajo y la relación con la historia y la pertenencia al movimiento obrero argentino, así como cuestiones legales, administrativas, de seguridad social y de gestión. Se combinan así en una misma serie (pero en cuadernos independientes) problemas de índole conceptual y política con cuestiones de la práctica cotidiana de la autogestión en cooperativas de trabajadores.
La presentación se realizará en la Cooperativa Chilavert Artes Gráficas, que imprimió los Cuadernos, el viernes 19 de abril a las 19 hs.  Hablarán los autores y representantes de empresas recuperadas por los trabajadores. Se entregarán ejemplares a los trabajadores de las empresas recuperadas y cooperativas de trabajo.
Fuente: Programa Facultad  Abierta

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>