POR LA EXPROPIACIÓN DE IMPA

Comunicado de la metalúrgica recuperada IMPA, del barrio de Almagro (CABA), quienes solicitan la solución definitiva ante las diferentes ofensivas judiciales que sufren. Reproducimos.

Desde hace ya 15 años, luego de su recuperación, IMPA ha sido más que una empresa procesadora de aluminio. Primera empresa recuperada por sus trabajadores, desde sus inicios tuvo en su proyecto político la apertura a la comunidad, bajo el lema Ocupar, resistir y producir, y apostando a la conjunción de la Lucha, Trabajo y Cultura, abriendo las puertas de la fábrica al armado de un Centro Cultural, a un Bachillerato Popular de Jóvenes y Adultos, a una primaria popular de Jóvenes y Adultos, a un canal de televisión comunitario, a un Centro de Salud Comunitario, a una Cooperativa de diseño, a una Universidad de los Trabajadores, que recientemente abrió sus Profesorados de Educación Popular, a un Taller de Comunicación Popular, a un Museo, a una Radio comunitaria.

 

 

Emblema de la recuperación de empresas, por esto mismo ha sufrido más que ninguna otra recuperada los embates por parte de la Justicia. Ahora, nuevamente se vuelve a poner en cuestión que IMPA pertenece a sus trabajadores de la fábrica, a sus trabajadores de la educación, a sus trabajadores de la cultura.
Por eso, hoy más que nunca es momento de pelear por una LEY DE EXPROPIACIÓN DEFINITIVA para IMPA, hoy más que nunca llamamos a todas las organizaciones sociales, a todos los compañeros de lucha, a apoyar esta pelea por dicha ley, que es en beneficio del conjunto de nuestro pueblo. Porque si nos mantenemos en estado de alerta, porque si nos organizamos, NO PASARÁN.

Envía tu adhesión a: impacultura@yahoo.com.ar

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>