NUEVOS DESPIDOS EN LA EMPRESA DE TELEFONÍA

 

Fuente: Agencia Walsh

El martes 17 de enero pasado fue despedido el compañero Javier Tontarelli, trabajador de la empresa de telefonía móvil Claro. Javier hacía 3 años que trabjaba en la emprea. Este despido se suma al de la compañera Graciela Fernández 2 días antes.  Los Trabajadores y delegados de Claro (Edificio Terrero) denuncia el abuso empresario y reclaman la inmediata intervención del sindicato de Empleados de Comercio.-

Buenos Aires, 18 de enero de 2012.-

BASTA DE DESPIDOS EN CLARO
En el día de ayer martes 17 de enero, Javier Tontarelli, trabajador de la empresa de telefonía móvil Claro (contratado a través de la agencia Sesa) recién vuelto de sus vacaciones no pudo ingresar a su puesto de trabajo en el edificio Terrero de Claro. La agencia «eventual» le informó, a nuestro compañero con más de 3 años de antigüedad, que no podría ingresar a trabajar y que a partir de ahora no cobraría un solo peso, con el agravante de que Javier es sostén de familia con un hijo discapacitado.
Esta decisión aberrante se da 48hs después del despido de otra compañera, Graciela Fernández a la que tampoco dejaron ingresar el viernes pasado. Creemos que estos despidos se vinculan con un intento de vaciamiento de sectores, con presiones diversas a los compañeros, con errores en la liquidación de sueldo y persecución a delegados y compañeros.
Denunciamos estos avances contra nuestros derechos y llamamos al Sindicato de Comercio a intervenir y a exigir la reincorporación de nuestros compañeros que están pasando por un momento muy delicado, en una situación que vulnera los derechos humanos más elementales de los trabajadores. Llamamos a solidarizarse con nuestros compañeros y a Claro y las agencias a cesar en estas actitudes reinstalando a nuestros compañeros.
Trabajadores y delegados de Claro (Edificio Terrero)
Angel Gross – Luciano Schein
delegados.claro@hotmail.com – 15-34136377

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>