MÉXICO: TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN CONTRA PEÑA NIETO Y ALGO MÁS

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) evaluó que el proceso electoral estuvo plagado de irregularidades que deben ser investigadas y sancionadas por las autoridades electorales.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Guerrero, acordó sumarse al movimiento que se gesta en el país en contra Enrique Peña Nieto.

 

El acuerdo surgió durante una asamblea general de representantes de la CNTE que se realizó este domingo 8 en el puerto de Acapulco, informó el vocero del magisterio disidente en Guerrero, Minervino Morán Hernández.
Morán explicó que de esta forma se suman a las expresiones de rechazo del resultado de las elecciones presidenciales del domingo 1 de julio, que favorecen al candidato del PRI.
A juicio a los profesores disidentes, el proceso electoral estuvo plagado de irregularidades que deben ser investigadas y sancionadas por las autoridades electorales.
El vocero de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), señaló que las acciones con las que se sumarán al rechazo serán determinadas en una próxima reunión donde participarán las organizaciones sociales y sindicales que están conformando el frente anti Peña Nieto.

Parlamento Europeo RECHAZA firmar el A.C.T.A.
El Parlamento Europeo rechazó la adhesión de la región al Acuerdo Comercial Contra la Falsificación (ACTA), por considerar que viola las libertades fundamentales de los europeos y abre la puerta a la vigilancia de los contenidos en internet. Fuente Europa ITV. Hay quienes opinan que el apresuramiento de Calderón a pesar de que el Senado de la República había emitido una resolución para que no firmara, se debe a que al aceptarlo el gobierno podrá solicitar a you Tube que borre todos los archivos expuestos durante esta campaña electoral 2012, porque ahí se muestran muchas testimonios y pruebas de las graves irregularidades sobre la coacción, compra de voto, corrupción de PRI, rebase de los montos de tope de campaña y mucho del cochinero a que recurrió el PRI y su candidato Pena Miento.

Fuente: InfoCord

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>