MAS DE 150 MIL PESOS PARA MEJORAR LAS VENTAS DE LOS MICROEMPRENDEDORES

ENTRE RÍOS

La semana pasada, el intendente de la ciudad de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, abrió la licitación para adquirir materiales de construcción que serán destinados a la edificación de 32 puestos de venta para la feria de emprendedores que se realizará en la zona del Corsódromo. Las obras apuntalarán el mercado interno.

Según indicó la Municipalidad de Gualeguaychú, la feria estará emplazada en la plazoleta Maestra Piccini, desde calle Rocamora hacia el oeste, y el proyecto será financiado por el Ministerio Desarrollo Social de Entre Ríos.
«El objetivo del traslado de la feria es facilitarle a los emprendedores un espacio donde puedan vender los productos elaborados por ellos mismos, además de ampliar dicha posibilidad a más personas que deseen hacerlo», dijo al respecto el intendente local, Juan José Bahillo.
La semana pasada, el funcionario informó que mediante un decreto llamó a licitación para la construcción de 32 puestos de venta para la feria de emprendedores con un presupuesto oficial de 190.144 pesos para la adquisición de materiales.
Por su parte, el director de Promoción del Empleo y Desarrollo de la Economía Social, Oscar Navone, explicó que «con la finalidad de generar nuevas estrategias de venta y mediante acciones articuladas con el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se logró armar el proyecto de esta feria que será coordinada por el área de Economía Social».
Los emprendedores, que con sus actividades productivas motorizan el mercado interno, deberán ser monotributistas sociales para poder sumarse al registro y participar de la feria que funcionará en las inmediaciones del Corsódromo.
El espacio en donde se realiza el Carnaval del País, que convoca a más de 30 mil personas por jornada, sus rampas y veredas fueron mejoradas en enero por las cooperativas La Paz y Tomás Rocamora, asociadas a la Federación de Cooperativas de Trabajo Federadas de Entre Ríos (Cotrafer).

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>