MADRES LÍNEA FUNDADORA RECHAZAN QUE EL PAÑUELO BLANCO SEA DECLARADO EMBLEMA O SÍMBOLO NACIONAL

0 Flares 0 Flares ×

“Es signo de amor con nuestros hijos e hijas”, puntualizó en un comunicado

El pañuelo no es de todos, dicen las Madres Línea Fundadora

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora dio a conocer su posición tras “enterarse por las noticias actuales, y sin haber sido consultadas, sobre la presentación de un proyecto para que nuestro pañuelo sea declarado ‘emblema o símbolo nacional'”. “El movimiento de Madres, nacido del dolor, es un movimiento de resistencia activa. Nuestra ronda en la Plaza de Mayo, con el pañuelo, simboliza nuestro compromiso inclaudicable con la Memoria, la Verdad y la Justicia”, arranca la parte sustancial del comunicado.

“El pañuelo surgió cuando salimos a buscar a los Hijos e Hijas. Fue y es, en nuestra lucha, un lazo de unión con ellos y ellas y nos ha dado la fuerza para seguir adelante desde el principio”, continúa.
“No lo sentimos emblema nacional sino signo de amor con nuestros Hijos e Hijas, por lo tanto nos negamos a que el pañuelo sea declarado como emblema o símbolo nacional”, concluye.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>