MACRI CERRÓ EL PROGRAMA DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE DELITOS SEXUALES

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cerró el último jueves el programa de atención a víctimas de delitos sexuales, echó al equipo de trabajo y a la coordinadora María Elena Leuzzi, presidenta de la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi), dejando sin asistencia estatal a decenas de personas sobrevivientes de abusos sexuales.»Voy a esperar que Mauricio Macri regrese de sus vacaciones para instalar una carpa en el Obelisco, para que pueda vernos en directo y no por televisión, y allí seguir atendiendo a las víctimas, ya que nos echó como perras de la oficina», Afirmó Leuzzi.La coordinadota y fundadora de la organización recordó que «en cinco años de trabajo en el gobierno de la CABA, atendimos a más de 3.000 mujeres y varones abusados».

 

De esta forma tras la decisión de Macri de clausurar el programa «quedan muchos niños, niñas, adolescentes, adultos sin asistencia, y como no tengo donde darles ayuda, lo voy a hacer en el Obelisco, buscando la manera de cuidar su privacidad».Leuzzi relató que la llamaron por teléfono y le dijeron que por una decisión «de arriba» se cerraba el programa, que se tenían que ir, “que no había más presupuesto».»Ahora sí que va a estar bueno Buenos Aires» ironizó Leuzzi parafraseando el slogan electoral del macrismo, y aseguró que está decidida a seguir ayudando a víctimas de violación «porque es aberrante dejarlas solas».
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cerró el último jueves el programa de atención a víctimas de delitos sexuales, echó al equipo de trabajo y a la coordinadora María Elena Leuzzi, presidenta de la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi), dejando sin asistencia estatal a decenas de personas sobrevivientes de abusos sexuales.
«Voy a esperar que Mauricio Macri regrese de sus vacaciones para instalar una carpa en el Obelisco, para que pueda vernos en directo y no por televisión, y allí seguir atendiendo a las víctimas, ya que nos echó como perras de la oficina», Afirmó Leuzzi.
La coordinadora y fundadora de la organización recordó que «en cinco años de trabajo en el gobierno de la CABA, atendimos a más de 3.000 mujeres y varones abusados». De esta forma tras la decisión de Macri de clausurar el programa «quedan muchos niños, niñas, adolescentes, adultos sin asistencia, y como no tengo donde darles ayuda, lo voy a hacer en el Obelisco, buscando la manera de cuidar su privacidad».
Leuzzi relató que la llamaron por teléfono y le dijeron que por una decisión «de arriba» se cerraba el programa, que se tenían que ir, “que no había más presupuesto».
«Ahora sí que va a estar bueno Buenos Aires» ironizó Leuzzi parafraseando el slogan electoral del macrismo, y aseguró que está decidida a seguir ayudando a víctimas de violación «porque es aberrante dejarlas solas».

Fuente: Diario Registrado

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>