LA AUTOGESTION DE LOS TRABAJADORES EN HOTEL BAUEN CUMPLIO 11 AÑOS

0 Flares 0 Flares ×

BAUEN-PERSONAL-AUTOGESTION

El personal del Hotel Bauen realizará el viernes próximo un brindis para conmemorar el decimoprimer aniversario de autogestión de la cooperativa laboral que recuperó el establecimiento como fuente de trabajo.

El encuentro de los trabajadores se realizará desde las 18 del viernes 21 en el Salón Bolívar del Bauen, en Avenida Callao 360 de esta capital.
También presentarán los resultados del Cuarto Relevamiento Nacional de Empresas Recuperadas por los Trabajadores, realizado por el Programa Facultad Abierta de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), informaron.
Participarán los trabajadores del Bauen, de las cooperativas de FACTA, de otras firmas recuperadas y del equipo del Programa Facultad Abierta, indicaron hoy en un comunicado de prensa.
El Cuarto Relevamiento del Programa Facultad Abierta (los otros se realizaron en 20023, 2004 y 200910) se hizo en 2013 y se centró en los casos de empresas recuperadas en los últimos tres años.
Esos resultados demostraron, según los trabajadores, la permanencia y vitalidad del proceso de recuperación de empresas por sus empleados, destacó Andrés Ruggeri, director del Programa Facultad Abierta, quien participará en el acto.
Fuente: Télam

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>