Iniciaron los ejercicios Escudo Bolivariano II 2020 para garantizar la paz y la plena soberanía de Venezuela

0 03 09 1 Cuba Venez

De acuerdo a las autoridades militares el nuevo ejercicio permitirá elevar el apresto operacional, poner a prueba todos los planes de campaña para la defensa militar de Venezuela diseñados por el Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas del país sudamericano

Autor: Redacción Digital

Este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la puesta en marcha de los ejercicios militares «Escudo Bolivariano II 2020»

En comunicación telefónica, el mandatario indicó que los ejercicios militares buscan consolidar la defensa y la paz de Venezuela.

La puesta en marcha de la actividad militar contó con la participación del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y del comandante del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos.

Vladimir Padrino Siguiendo instrucciones del Sr Presidente y CJ #FANB @NicolasMaduro manifestó en Twitter hemos dado inicio a una segunda fase del Ejercicio cívico-militar  #EscudoBolivariano2020 para seguir garantizando la paz y nuestra plena soberanía sobre todo el territorio nacional. ¡Éxito y vamos al despliegue!

El ministro de la Defensa indicó que entre los objetivos del despliegue militar está el de garantizar la paz y la plena soberanía sobre todo el territorio venezolano.

De acuerdo a las autoridades militares el nuevo ejercicio permitirá elevar el apresto operacional, poner a prueba todos los planes de campaña para la defensa militar de Venezuela diseñados por el Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas del país sudamericano.

“Este Ejercicio #EscudoBolivarianoII2020 nos van a permitir elevar el Apresto Operacional, poner a prueba todos nuestros planes de campaña para la defensa militar de la República Bolivariana de Venezuela diseñados por el #CEOFANB”

El ejercicio militar Escudo Bolivariano II 2020, se llevará a cabo hasta el 10 de marzo.

(Tomado de Telesur)

Fuente: Granma.cu

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>