GANÓ NICOLÁS MADURO CON EL 50,56%

El candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, se impuso en las elecciones con el 50,56% de los votos. Los datos difundidos por la Comisión Nacional Electoral, confirmaron que el candidato opositor, Henrique Capriles, obtuvo un 49.07% .

En las elecciones nacionales del día domingo, el candidato chavista Nicolás Maduro obtuvo el 50,6 por ciento de los sufragio contabilizados, para una cifra de siete millones 505 mil 338 votos. En tanto,el candidato opositor Capriles se adjudicó el 49,07 por ciento de la votación, lo que se traduce en siete millones 270 mil 403 votos.
Maduro, resultó ganador en 16 de las 24 entidades federales que conforman el territorio de la nación suramericana, al obtener en esos estados más del 50 por ciento de los votos escrutados, según los datos oficiales ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Hacia la medianoche, el flamante presidente electo reaizó un llamado a la paz y le solicitó «formalmente al Consejo Nacional Electoral  la realización de una auditoría de cara al país».
«Vamos a hacerlo, no tenemos miedo, que las cajas hablen y se diga la verdad. Confiamos en el CNE, confío en el pueblo de Venezuela», sostuvo.
«Hay una operación internacional para atacar la democracia venezolana, lo que venga lo resistiremos con fortaleza para aguantar lo que venga en contra de la democracia», destacó. «Seré el Presidente de la paz de esta patria no habrá chantaje de nadie. Creo en la paz como el único camino», subrayó.
Fuente: Agencia Paco Urondo

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>