FRIGOCARNE DIJO PRESENTE EL 24

Como todos los años Frigocarne estuvo presente en Plaza de Mayo marcando presencia en este 35 años del golpe cívico-militar.


Como siempre sucede para esta fecha el animo de los que llevamos en el corazón el recuerdo imborrable de nuestros 30000 compañeros detenidos desaparecidos se predispone de otra manera. Marchamos desde Máximo Paz con alegría y con tristeza a la vez, con alegría por que podemos recordar estando presente en un lugar tan emblemático como lo es la Plaza de Mayo, por ver como día a día se llevan adelante los juicios a los genocidas y se los condena a cadena perpetua y son alojados en cárceles comunes. Seguramente estos señores que fueron dueños de la vida y de la muerte, pensaron que eran intocables mediante acuerdos con gobiernos cómplices, esta a la vista que no. La justicia es tal vez un poco lerda pero llega, es seguro que todavía falta para lograr una sociedad mejor para nuestros hijos pero parte de lo que soñaron nuestros compañeros se está realizando.

De nuevo el pueblo gano la calle

Como en el festejo del bicentenario el pueblo salió a la calle a conmemorar este día desde Plaza Constitución hasta Avenida de Mayo se podía ver las largas caravanas de micros que habían traído a los compañeros desde distintos puntos de Buenos Aires, como la vez anterior no se registraron incidentes en ninguna de las concentraciones y transcurrió todo en absoluta normalidad entre justos reclamos de justicia y la alegría de participar y recordar a nuestros compañeros. Esto es algo que no podemos dejar que nunca nos pase, nunca dejemos que nos roben la alegría, nunca más.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>