FESTIVAL DE LOS TRABAJADORES DEL SANATORIO LA FLORIDA

EN DEFENSA DE LA FUENTE DE TRABAJO

El próximo sábado 26 de enero, a las 18.00 los trabajadores del Sanatorio La Florida realizaráns un Festival en la puerta del sanatorio (avenida San Martin 2142, Florida, partido de Vicente López) en defensa de la fuente de trabajo. La empresa mantiene una deuda salarial de 8 meses y 2 aguinaldos.-

Miércoles 23 de enero, 2013
Trabajadores del Sanatorio La Florida
26/1 FESTIVAL SOLIDARIO
El próximo sábado 26 de enero, a las 18 hs los trabajadores del Sanatorio La Florida realizaremos un Festival en la puerta del sanatorio (avenida San Martin 2142, Florida, partido de Vicente López) para seguir difundiendo la situación laboral por la que estamos atravesando.
Somos trabajadores que estamos en la pelea por cobrar la deuda salarial de 8 meses y 2 aguinaldos y por la defensa de nuestra fuente laboral. Anexamos información sobre el conflicto.
Contactos:
FABIAN CASERES 15 3480 0577
DANIEL TORTEROLO 15 6475 3489
CARLOS MARINO 15 5744 8602
SILVANA LAZZARIN 15 6123 5077
________________________________________________________________________
Nos dirigimos a ustedes con el fin de hacerles conocer nuestra problemática que ya lleva 35 días de conflicto sin solución.
Este edificio en el cual estaba funcionando el Sanatorio es propiedad del Círculo Médico, éste es el que define quien será el nuevo concesionario al que se le rentará el edificio.
La ultima concesionaria que fue nuestra empleadora fue la FUNDACION CIENTIFICA DE VICENTE LOPEZ cuyo último presidente fue José Luis Totino, quién se fugó y su director médico Dr. Carlos Mendoza, renunció frente a la asamblea que se había formado entre los empleados ya que también el sindicato nos había y actualmente lo hace, dejado parias sin ningún tipo de representación. Ese fue el momento en que 150 trabajadores resolvimos permanecer de forma pacífica dentro del Sanatorio en resguardo de nuestra fuente laboral y en defensa de las remuneraciones adeudadas. La Fundación Científica de Vicente López, nos debe en algunos casos más de 8 meses de sueldo con los aguinaldos incluidos.
Dada la situación detallada arriba el nuevo concesionario FUNDACION PREVENTAE cuyo Director Médico es el Dr. Walter González, el mismo que en el año 2006 tuvo un lamentable protagonismo en el cierre del hospital Francés, utilizando en dicha ocasión a barras bravas de clubes deportivos como fuerzas de choque, con lamentables resultados debido a la violencia utilizada. Por esta intervención terminó procesado con algunos de ellos.
La propuesta de este personaje es la de reconocernos dos sueldos de lo adeudado pagadero en 18 meses sin amortización debiendo renunciar por escrito a todo legitimo reclamo hacia PREVENTAE. Lo paradójico de todo esto es que se cita a los trabajadores en una oficina de la delegación del Ministerio de Trabajo de San Isidro habilitada a tal efecto y además solicitada por quien debiera velar por los sagrados intereses de los trabajadores estos es, el sindicato de sanidad filial zona norte ( FATSA).
Por todo lo expuesto les solicitamos difundir este conflicto y brindarnos cualquier ayuda que pudiera caber para nuestro beneficio en la pronta resolución del mismo.

TRABAJADORES DEL SANATORIO LA FLORIDA

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>