«ES UNA BUENA NOTICIA LA RENUNCIA DE MILANI»

milanirenunciasi

El director ejecutivo del CELS, Gastón Chillier, celebró la salida de César Milani. “Nos parece correcto que habiendo investigaciones abiertas, y por las razones por las que lo impugnamos el año pasado, ya no ocupe más la jefatura del Ejército».
«No tenemos información sobre las causas del pedido de retiro de Milani ni hay especulaciones para hacer al respecto, pero nos parece correcto que habiendo investigaciones abiertas, y por las razones por las que lo impugnamos el año pasado, ya no ocupe más las jefatura del Ejército», aseguró el director ejecutivo del CELS, Gastón Chillier, en declaraciones al programa Spam! (FM Nacional Rock).
«Nosotros una denuncia contra el fiscal de una de las dos causas porque no estaba cumpliendo su función de impulsar la investigación, sino todo lo contrario. Esperamos que esta buena noticia en términos institucionales se traduzca en una investigación como para que la sociedad pueda saber si es responsable o no de los delitos que se le imputan», describió Chillier.
Sobre el cargo honorífico que Milani le dio a Oscar Granitto sin autorización del ministro de Defensa Agustín Rossi, Chiller declaró que «cuando nos preguntaron sobre una posible lista de ascensos, desde el CELS respondimos que Granitto tenía un antecedente que era complicado por haber participado del alzamiento carapintada de Villa Martelli, y que había sido sancionado por eso”. “Para nosotros eso era un obstáculo y una causa para no ser ascendido. Y el Ministerio de Defensa no envió su pliego con lo cual no fue ascendido», concluyó.

Fuente: Agencia Paco Urondo

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>