En el año del Bicentenario La Cultura está de Guardia en el Hospital Público.

 

 

San Martín

El martes 18 de mayo de 2010 tubo lugar la inauguración de «HOSPITALEANDO, La Cultura está de Guardia» un espacio en el que se manifestarán todas las expresiones artísticas (música, danza, teatro, literatura, y artes plásticas), la ciencia, el periodismo y la historia.

 

 

Las actividades se desarrollarán todos los martes a las 20.00 hs. convocando luego de finalizar a un debate sobre el tema que en cada oportunidad convoque, HOSPITALEANDO está destinado a los pacientes del hospital, el personal del mismo y la comunidad toda. HOSPITALEANDO se realizará en el Aula Magna «Dr. Ramón Carrillo» del H.I.G.A. (Hospital Interzonal General de Agudos) «Eva Perón» (ex Hospital Castex) del Pdo.de Gral. San Martín, Av. Ricardo Balbín (ex Ruta 8) 3170 Pdo. de Gral. San Martín.

Para el día inaugural martes 18 de mayo . contaron con la presencia del periodista gráfico, radial y televisivo, novelista, narrador y poeta: Reynaldo Sietecase, quien actualmente conduce el programa «Mañana es Tarde» de lun. a vier. de 17.00 a 19.00 hs. por AM 1030 Radio del Plata, quien arribó al tema de la comunicación, la tolerancia, los medios y su valiosa reflexión sobre la confluencia de un espacio cultural y reflexivo en el marco del hospital público.

Grupo Organizador de HOSPITALEANDO, La Cultura está de Guardia, integrado por pacientes, vecinos y trabajadores del H.I.G.A. «Eva Perón» de Gral. San Martín.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>