El peronismo en búsqueda de la unidad

Cristina-Massa-y-Randazzo-750x500-1-750x500

Unidad una palabra tan bastardeada. Hoy la vuelven a usar los muchachos del Partido Justicialista y Unidad Ciudadana. Unidad, una palabra tan usada y que contradictoriamente tan poco se hace por ella, está en la boca detodos. Tres sectores del peronismo aseguran que la «Unidad se pone en marcha» ¿Será? Por lo pronto, eligieron la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como vidriera para iniciar el nuevo acercamiento del Kirchnerismo, Randazzismo y Massismo. Dicen que se reuniran a debatir sobre la realidad como forma de encontrar la «unidad». ¿Podrán?
Se dice que Agustín Rossi por el Kirchnerismo, Alberto Fernández por el Randazzismo y Felipe Sola por el Massismo, encabezarían el proceso de trabajo por la unidad el próximo jueves 8. Las instalaciones de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) servirán para que gobernadores, intendentes, sindicalistas, legisladores y militantes se sentarán a debatir, confrontar, y .
Aseguran que después de la jornada en la UMET de la CABA, trataran de conventir estas confrontaciones teóricas en «herramientas para el encuentro y el diálogo». La metodología y las formas para el debate se darán con coordinadores y participantes de los tres sectores. Habrá una jornada de 4 horas y 10 mesas. Los temas que actuaran como disparadores son: «Calidad institrucional», «endeudamiento», «empleo y distribucción de la riqueza», «educación, ciencia y tecnología», «federalismo», «contenido internacional».
Aseguran que el conocimiento sociabilizado, irá tratando de aportar en un probable programa en común. Programa que se tratará de formatear los cimientos, cuando se repliquen estas jornadas en las provincias del interior. El encare no está malo. Claro que unidad sin Cristina Kirchner no puede haber. Será por eso que Massa y Randazzo están dispuestos a poner sus alfiles en procura de la unidad.
El problema para todos ellos, radica en que tuvieron que salir a buscar la «unidad» sin tiempo de alargue. Solo así, no terminaran de ser aplastados definitivamente por el macrismo o pasado por arriba por la agudización de la lucha de clases. Esto último podrán manejarlo más por ahora. Pero ojo que no hay tiempo de descuento.
Fuente:Santiago Díaz. www.latribuna69.org

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>