EL MOVIMIENTO SIN TIERRA DE BRASIL RECORRIÓ ALTA GRACIA

0 Flares 0 Flares ×

Alta Gracia, Política

Una cuarentena de militantes del Movimiento Sin Tierra de Brasil visitaron la ciudad de Alta Gracia el pasado domingo como actividad de cierre del Seminario de Formación Política organizado por la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Nacional de Río Cuarto, la Escuela Nacional de Formación Política Florestan Fernandes de Brasil y la Universidad de la República de Uruguay.

Los brasileros, que fueron guiados por socios de la Cooperativa Fábrica de Ideas, recorrieron con entusiasmo el casco histórico de la ciudad, el Museo Casa del Che y almorzaron en el predio del parque García Lorca donde se sumaron también un grupo de militantes de la agrupación local MOVI. Allí, en un clima distendido de camaradería, se improvisó un picadito futbolero e intercambiaron visiones en relación al rol de los movimientos sociales en América Latina.
Fuente: Diario Tortuga

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>