DESPIDO ANTISINDICAL EN LA EMPRESA MULTILABEL

Difundimos:

SOLIDARIDAD CON LOS OBREROS GRÁFICOS.

EXIGIMOS INMEDIATA REINCORPORACIÓN DEL OBRERO ARIEL SÁNCHEZ.

REPUDIAMOS ESTA POLÍTICA DISCRIMINATORIA, PERSECUTORIA Y ANTI-SINDICAL DEL DUEÑO DE LA EMPRESA Y DIRIGENTE DE LA UIA, JUAN CARLOS SACCO.

Repudiamos el despido discriminatorio de ARIEL SÁNCHEZ por parte de la empresa gráfica MULTILABEL ARGENTINA S.A., cuyo Presidente y Director de Ventas es el empresario JUAN CARLOS SACCO, quien además es directivo de la Federación Argentina de Industriales Gráficos (FAIGA) y del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA).
ARIEL SÁNCHEZ fue despedido el jueves 24/05 por haberse postulado como candidato a delegado del Sindicato Gráfico en la elección de Comisión Interna del taller de MULTILABEL sito en San Miguel, Provincia de Buenos Aires, y por haber sido activista de la Lista Bordó en las elecciones generales del Sindicato Gráfico.
El dirigente de la UIA y dueño de la empresa JUAN CARLOS SACCO, no permite la organización sindical libre de los obreros dentro del taller. Mientras tanto y en violación a las leyes laborales, obliga a los obreros gráficos del taller a prestar tareas en jornadas de 12 horas diarias, pagando las horas extras en negro, contratando personal en negro, no reconociendo categorías laborales y abonando los salarios mínimos del Convenio Gráfico.
Estamos frente a una clara política discriminatoria, persecutoria, anti-sindical de parte de JUAN CARLOS SACCO y de su empresa MULTILABEL. Los abajo firmantes nos solidarizamos con los obreros del taller y exigimos el derecho democrático de que se les permita votar libremente a sus representantes gremiales, que se reincorpore inmediatamente a ARIEL SÁNCHEZ y que se reconozca su postulación a delegado; y que el dirigente empresarial JUAN CARLOS SACCO cese inmediatamente en su práctica anti-sindical.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>