DECLARACIÓN DE LA ARTICULACIÓN CONTINENTAL DE MOVIMIENTOS SOCIALES HACIA EL ALBA

0 Flares 0 Flares ×

Los pueblos de América, con el Comandante Chávez!

Antes las declaraciones que se hicieron públicas el pasado sábado 8 de Diciembre, donde el comandante Hugo Chávez Frías manifiesta que debe someterse a una nueva intervención quirúrgica por la reaparición de “algunas células malignas” en su cuerpo, la Articulación de Movimientos Sociales hacia el ALBA se solidariza y quiere hacerle llegar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela nuestro más ferviente apoyo.

 

 

Los Movimientos Sociales de Nuestramerica somos conscientes de lo que ha significado y significa la Revolución Bolivariana para nuestro continente -y el mundo- gracias al aporte fundamental que ha hecho en la lucha contra el ALCA, la defensa de la soberanía, las misiones internacionales de solidaridad, y también generando mecanismos de integración regional como el ALBA, UNASUR o la CELAC. El pueblo venezolano y su Comandante Hugo Chávez Frías nos muestran todos los días el camino de un proyecto emancipador con bases en la soberanía y el protagonismo popular, que ha puesto como horizonte el socialismo -en el marco de una profunda crisis del sistema capitalista-, fomentando siempre la participación protagónica de la sociedad en la resolución de sus problemáticas.
En este momento difícil, los Movimientos Sociales hacia el ALBA manifestamos nuevamente nuestro rotundo compromiso con la Revolución Bolivariana. Es ahora cuando es necesaria la más amplia solidaridad con este proceso, debido a los ataques oportunistas que ya estamos viendo de parte de los medios de comunicación de la derecha imperialista y fascista, que se querrá aprovechar de esta situación intentando generar escenarios de desastibilización. Los pueblos de América Latina hemos elegido construir nuestro propio destino hacia nuestra segunda y definitiva independencia, y el Presidente Chávez tiene en esa tarea, junto a nosotros, un rol fundamental.

¡Por Nuestra América Libre y soberana!
¡Viva el Comandante Chávez!
¡Viva la Revolución Bolivariana!
¡Viva el ALBA y los pueblos de Nuestra América!

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>