COMUNICADO DEL MOCASE: LIBERAMOS A GABRIEL

Por el acampe y movilización del MOCASE MNCI a las 17:15 hs Salió en LIBERTAD Gabriel Galván.

Luego de hacer los procedimientos regulares, Gabriel fue recibido por la multitud de compañeros y compañeras y con un fuerte grito de aleerta, aleerta que camina la lucha campesina, entre aplausos y llantos de emoción todos y todas le dimos un fuerte abrazo.

En una mística cargada de energía, de felicidad, nuestros niños y niñas le entregaron los símbolos de la organización y símbolos que representan el compañerismo, el acompañamiento en la lucha.

Liberamos a Gabriel, todas y todos regresamos a nuestros territorios después de danzar y festejar entre todos un logro más de la unidad de las comunidades campesinas indigenas y nos vamos con la mayor de las firmezas de seguir defendiéndolo colectivamente y hasta las últimas consecuencias, donde producimos, nos criamos y realizamos nuestra historia.

CRISTIAN FERREYRA Y MIGUEL GALVAN, PRESENTES.
NI UN MUERTO MAS POR EL DERECHO A LA TIERRA.

• Delicious
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.