COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE EX PRESOS POLÍTICOS DE TUCUMÁN

La Asociación de Ex Presos Políticos de Tucumán, quiere hacer saber a la opinión pública que como sobrevivientes de la última dictadura militar, una de sus actividades fue realizaron un  censo para obtener una visión objetiva de la cantidad y las condiciones socioeconómicas en que se encontraban los mismos. Finalizado, nos arroja la cantidad de 400 personas entre las que estuvieron a disposición  del PEN, más las que se encontraban en centros clandestinos.
Dicha información fue elevada al archivo nacional de la memoria, desde donde fue solicitada por la secretaria de DDHH de la provincia de Tucumán, por lo cual se cumplió el doble objetivo propuesto por esta asociación, proporcionar los datos fehacientes a los efectos de que tanto las autoridades nacionales como provinciales, realicen y ejecuten leyes reparatorias para este sector que tanto lo necesita.

Asociación de ex presos Políticos de Tucumán
Presidenta
Sra. Lilian Reynaga

• Delicious
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.