Chavismo toma Caracas en cierre de campaña de Nicolás Maduro

1 diego en Venezuela 1

por Santiago Díaz

Último momento: Las masas bolivarianas salieron a la calle multitudinaria mente a respaldar a Nicolas Maduro. En el escenario estuvo Diego Maradona apoyando la candidatura y dándole un singular e inigualable aporte a la campaña. 

La tradicional avenida Bolívar estaba rojito. Allí se albergó millones de voluntades que apoyaron el último acto electoral de Nicolás Maduro previo a los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo.
Las fuerzas revolucionarias de Venezuela salieron este jueves a las calles de Caracas (capital) para respaldar al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro. En el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo el pueblo bolivariano no fue ajeno a sus singulares movimientos movilizadores y lleno de color, baile y alegrías las avenidas centrales .
Una vez más, la idea del chavismo cumplió en tomar las ocho avenidas de la zona central, entre las que destaca la Bolívar, donde tradicionalmente cierran sus jornadas antes de los comicios más importantes. imponente movilización a favor de los intereses populares y en apoyo a Maduro.

también hay que destacar, que durante la semana el candidato presidente realizó cierres de campaña en los demás estados del país. en todos los Estados   reafirmó que el domingo se llevarán a cabo los sufragios para afianzar la independencia de la República Bolivariana ante la injerencia extranjera.
“He recorrido el país escuchando sus sueños y anhelos. Estamos defendiendo nuestra historia y nuestra dignidad. Estamos defendiendo la independencia de Venezuela y el derecho a tener un futuro justo, próspero y solidario. Juntos todo es posible”, indicó Maduro en su cuenta oficial de Facebook.

Así, se están dando las cosas en Venezuela a pesar que los yanquis vienen instrumentando diversas acciones para encerrar a la revolución bolivariana. las acciones del ejército estadounidense y los lame botas del imperio locales buscan generar caos  y ponerla bajo la mira de las armas gringas. por eso en todos los actos de masas una de las consignas que predominan son “Yanquis go home”.

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>