BRINDIS EN FRIGOCARNE SIN PATRÓN: POR UN 2016 DE LUCHA

brindisfrigo1

La lucha sigue. Junto al Boli Lescano empezamos brindando en la guardia de la Cooperativa Frigocarne, una Empresa Social Autogestionada que no se rinde y lucha para salir recuperando puestos de trabajo sin patrón. Se brindó por todos los compañeros caídos que siguen luchando en cada acción de la familia obrera sin patrón y en cada lucha de nuestro pueblo y clase. Bienvenido 2016 de lucha y resistencia.

brindisfrigo2

brindisfrigo3

FELIZ AÑO NUEVO COMPATRIOTAS

Por Raúl Oscar Ruiz Huidobro
Hoy en el universo de todo el mundo, nuestros continente indoamericano y caribeño y especialmente en nuestra tierra sanmartiniana y en mi segunda Patria la eterna Cuba revolucionaria, se celebra un fin de año más.
Todos hoy brindamos porque de una u otra forma cerramos el año de luchas con avances, retrocesos, contradicciones, sumas, restas y multiplicaciones de pariciones de fortalezas y oportunidades que debilitan las debilidades y amenazas de nuestra identidad y subjetividad.
Todos hoy brindamos por nuestros familiares más cercanos y por los compañeros y compañeras que no están y que cayeron por todos y cada uno de nosotros y siguen viniendo con en cada una de nuestras luchas emprendidas.
Todos hoy brindamos porque de una u otra manera, con uno u otro método, forma o vía nos aprestamos a recibir el nuevo año luchando. Para muchos de nosotros, dispersos todavía en la diversidad, la agudización de las contradicciones tal vez debamos brindar para que podamos crear entre todos nuevas tensiones creativas que nos ayuden a mejorar la correlación de fuerzas.
Todos hoy brindamos porque a pesar que transitemos por distintas baldosas, a pesar de todo y contra todo el enemigo, caminamos por la misma vereda con idénticos objetivos que se irán amalgamando en la creación de tensiones creativas que favorecerán indudablemente el proceso transformador.
Todos hoy brindamos para tomar aliento, recambiar el oxígeno y seguir avanzando en este duro combate a la contraofensiva capitalista. Brindamos porque debemos encontrar la vuelta para detener la guerra de sexta generación que favorecen la desestabilización de los países enfrentados al imperialismo estadounidense y por la construcción de una herramienta táctica estratégica que nos haga avanzar definitivamente.
Todos hoy brindamos porque así con la construcción de la alegría también aportamos en la lucha para instaurar a mediano o largo plazo la Segunda y Definitiva Independencia. Situación que alumbre la posibilidad de parir esa madrugada revolucionaria del Socialismo. Único paradigma que garantizará que el pan, la paz, la libertad y la felicidad de todas y todos los de abajo dejen de ser una utopías.

FELICIDADES A TODOS LOS COMPATRIOTAS INDOAMERICANOS Y CARIBEÑOS

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>