Bolivia. Adriana Salvatierra: «El MAS representa la posibilidad que la gente ve para salir de la crisis económica y sanitaria»

0 09 10 02 Bolivia adriana

Las últimas encuestas de la intención de votos situó a la candidatura del MAS en primer lugar, y como segundo a Comunidad Ciudadana, la senadora agradeció la preferencia electoral hacia su partido e indicó que Evo Morales continua fungiendo como jefe de campaña pese a las acusaciones.

La senadora del Movimiento al Socialismo, Adriana Salvatierra, aseveró: “De forma colectiva iniciamos esta campaña asumiendo con absoluta responsabilidad los resultados que han existido en la encuesta y que da cuenta de que el Movimiento al Socialismo efectivamente representa la posibilidad que la gente ve de salir de la crisis económica y sanitara en la cual nos encontramos sumergidos en este momento”.

Añadió:

“Existe una investigación que ha realizado el Gobierno en plena campaña electoral y ellos tienen la responsabilidad de probar aquellas acusaciones y esto no debe interferir con el proceso electoral, no vamos a caer en el juego sucio de quienes se realizan acusaciones mutuas de quienes intentan utilizar cualquier elemento para la guerra sucia, incluido sin límites y sin respeto alguno la imagen de una mujer”.

Asimismo, Salvatierra sostuvo que se vive en una crisis probablemente sin comparación en los últimos 50 años y que con el actual Gobierno no se tendrían las posibilidades de garantizar las necesidades básicas.

“Han destruido la economía de nuestro país, la gente hace un año tenia organizada su vida, sabía que una parte de su salario estaba destinada a un ahorro, otra parte estaba destinada para pagar un crédito de vivienda, otra parte estaba destinada para compartir y vivir con su familia y hoy ni siquiera tenemos la posibilidad de garantizar las necesidades más básicas para la población”, dijo.

Fuente: Urgente.bo

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>