BASTA DE DESPIDOS

VOLANTEADA EN RETIRO

Se realiazará el próximo viernes 22 de febrero a las 17.00 una volenteada enla terminal de ómnibus de Retiro. La actividad será en solidaridad con el compañero Ricardo Leiva, injustamente despedido de la empresa FLECHABUS perteneciente a Derudder Hnos debido a su actividad sindical.-.

Buenos Aires, 17 de febrero de 2013.-

Viernes 22 de Febrero a las 17 hs. Volanteada en Retiro en solidaridad con el compañero Ricardo Leiva, El compañero fue injustamente despedido de la empresa FLECHABUS perteneciente a Derudder Hnos. Por este motivo solicitamos la solidaridad de los y las compañeros de la FORA así como de las individualidades y organizaciones amigas. La ideas es repartir el volante (ver adjunto) en las oficinas de las líneas de colectivo de larga distancia del grupo Derudder.
Desde ya se agradece la solidaridad.

FLECHA BUS
DESPIDE Y PERSIGUE
REINCORPARACIÓN DEL COMPAÑERO RICARDO LEIVA

A continuación el cuerpo del volante
El compañero Ricardo Leiva fue despedido de la empresa Flecha Bus ( Grupo Derudder Hermanos) por su actividad sindical
Días anteriores al despido, Ricardo habló con los compañeros sobre una futura postulación a delegado y además había hecho denuncias sobre la política anti sindical del grupo.
No conforme con el despido, Derudder propietario de flecha bus le prohíbe el ingreso a las otras empresas del grupo negándole el derecho a trabajar, ya que esta firma concentra casi la totalidad de las líneas de transporte de larga distancia.
Exigimos la reincorporación del compañero Ricardo Leiva, así como el inmediato cese de la persecución contra su persona por parte de la firma Derudder Hermanos.
Estas son las Marcas de Derudder Hnos.
BUENOS AIRES BUS
BUSCARD
CIBERBUS
COMPUBUS
FLECHA DEL NORTE
FLECHABUS
FLECHABUS NEW TIME
INFOBUS
LA NUEVA ESTRELLA
NETBUS
SUITE PREMIUM
TECNOBUS
CHEVALLIER
contacto prensa Ricardo: 011-153201918
Fuente: Agencia Walsh

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>