AVANZAN LAS EMPRESAS NO LUCRATIVAS DEL FIN DEL MUNDO

COOPERATIVAS DE SERVICIOS

Según adelantó la federación que las nuclea, sus referentes se reunieron la semana pasada con funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Nación para detallar sobre el desarrollo de sus asociadas en diversos rubros.

En el encuentro, el presidente y el secretario de la Federación de Cooperativas de Servicios Esenciales de Neuquén y la Patagonia, Máximo Cisneros y Néstor Osvaldo Zambelli, respectivamente; informaron sobre los avances en materia de fibra óptica, obras eléctricas, microcrédito, viviendas, hidrocovunco y acciones comunitarias.
El viernes pasado, los referentes de Fecoes se reunieron con el Secretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Carlos Alberto Vivero, y especificaron el cuadro de situación de las cooperativas que integran la federación.
«Quedo clara la necesidad de actuar en conjunto Estado y Cooperativas de Servicios Públicos, ya que los destinatarios de las políticas que se implementen benefician a las comunidades donde estamos insertas las cooperativas», señalaron desde Fecoes, que asocia a varias distribuidoras de energía, agua y telecomunicaciones, entre otros servicios, de las provincias de Neuquén y Río Negro.
Zambelli, quien también preside la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala (CEEZ), profundizó las acciones que lleva a cabo esa empresa al funcionario nacional que «puso especial énfasis en apoyar y colaborar para la concreción de estos objetivos que tienen a todos los asociados como punto central social del trabajo conjunto», dijeron desde la empresa no lucrativa neuquina.
Fuente: Ansol

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>