Argentina: Trabajadores de la TV Pública trasmiten noticiero desde la toma de Télam.

telam 1

por Oscar Huidobro

En una medida llena de lucha y compromiso los colegas de la TV Pública emiten el noticiero desde las puertas de agencia Télam. Cabe acotar que la agencia sigue ocupada dentro de un plan de lucha desde el martes. Se reclama la reincorporación de los 354 despidos que produjo el gobierno en todas las agencias en el país.
De esta forma los trabajadores de prensa en lucha siguen resistiendo a sus despidos. Innovando la luchaSe realiza una nueva edición del informativo producido y editado por los trabajadores de la TV Pública que se encuentran en plena lucha contra el ajuste y vaciamiento. Injusta politica que ya se cobró el cierre de los noticieros de los fines de semana.
Los cierrres de noticieros, los despidos, el cambio de contenidos, son parte de un ajuste político, económico y cultural del gobierno y el terrorismo mediático. Estas decisiones las toma el poder idelógico que tiene el gobierno y son tomadas e instrumentadas por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, bajo la responsabilidad y conducción de Hernán Lombardi.
Hace algunas horas en el transcurso de la mañana los trabajadores de Télam colocaron pantallas gigantes y recibieron a los trabajadores y ciudadanos que se concentraron para llevar solidaridad y apoyar la lucha y a ver el partido Argentina Francia. Así continúan luchando por la reincorporación de los 354 trabajadores que fueron dejado en la calle sin trabajo por este accionar neoliberal. Perdió Argentina 4 a 3 en futbol y quedamos fuera del mundial. ahora solo debemos centrar el esfuerzo en la lucha por derrotar al macrismo.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>