Argentina: Militantes del macrismo fueron convocados por abajo y marcharon para presionar al Juez Ricardo Lorenzetti

0 09 27 04 arg mov al juez

por Justo Menna. -

La aptitud de desestabilización de Juntos por el Cambio ocurrió en Rafaela. En Santa Fe marcharon frente de la casa del juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti. En la caravana entonaron consignas destituyentes. La derecha con Cecilia Pando a la vanguardia estuvo activa en las redes.

En medio de la ofensiva opositora el fascismo estuvo a la orden del día. las fake news del terrorismo mediático que apoyan a Juntos por el Cambio, quedaron atrás. Ahora apoyan movilizaciones de neto corte desestabilizador. La movilización frente a la casa del ministro de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, busca presionarlo por la decisión que tiene que tomar a raíz de los traslados de Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli. Bulrrich goza por los resultados de su presión mediática.

La Corte Suprema de Justicia tratará el martes próximo la situación de los tres espadas jueces, quienes tienen que volver a sus tribunales de origen. Pese a lo señalado por el Consejo de la Magistratura, el Senado de la Nación y el propio Poder Ejecutivo, los hombres designados en forma “irregular” por el ex presidente Mauricio Macri se resisten a dejar la Cámara Federal porteña.

Esta vez Juntos por el Cambio articulo una movilización que va radicalizando la ofensiva y llegaron al hogar de Ricardo Lorenzetti con pancartas y cánticos desestabilizadores. Al parecer ninguno avala la división de poderes, ni respetan la Constitución que dicen defender. Dos ejemplos de consignas avalan este posicionamiento: «Señores jueces, dejen de violar la Constitución» y «Alberto y Cristina, fuera de la Argentina».

La movilización con forma de caravana se convirtió de nuevo en factor de riesgo y contagio por parte de la oposición. Todo hace suponer que, en Santa Fe, al borde del colapso sanitario por la guerra bacteriológica, un grupo de opositores que salga a protestar para presionar y extorsionar a Lorenzetti agrava la situación sanitaria.

Tras las decisiones de todos los Poderes, los tres jueces puestos por el macrismo en la Cámara Federal porteña. Así cubrieron el espacio clave para analizar las decisiones tomadas en Comodoro Py. Hoy quieren seguir convalidando todo lo que hicieron los jueces emblemas del lawfare, como Claudio Bonadio. La convocatoria para tratar este tema será el próximo martes. Día que el presidente del Tribunal, Carlos Rosenkrantz la citó. Se imagina que la oposición hará de las suyas

La derecha que convocó a la movilización, la difundió y una de las estrellas en las redes fue la fascista Cecilia Pando, otrora militante de la dictadura cívico militar genocida que enluto al país entre 1976 y 1983. Ella en las redes sociales, convocó, subió, y compartío la movilización. La oposición así se va sacando la careta ideológica.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>