En Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe, Córdoba, Salta, Ciudad de Buenos Aires, y todo el país. Con la Liga de Trabajadorxs Rurales, la UTEP, y todxs lxs compañerxs gritamos que apoyamos la expropiación de Vicentín, la construcción de empresas nacionales, el impuesto a las grandes fortunas porque son medidas centrales que ponen en debate el modelo de país que queremos.
¿Queremos un país que aplique la receta neoliberal: ajuste al pueblo, achicamiento del Estado, estar a merced de las elites financieras y las corporaciones empresarias, que tome deuda del FMI?
No, ese país ya lo sufrimos los cuatro años de macrismo y lo combatimos con unidad, lucha, organización y política.
Ahora tenemos la oportunidad de dar pasos firmes hacia una nueva Argentina que fortalezca un Estado al servicio de las grandes mayorías populares, que tome medidas redistributivas y soberanas como la expropiación de Vicentín y el impuesto a las riquezas. Son la punta del ovillo para empezar a poner en pie el país que soñamos.
Los grandes fugadores de capitales, la oligarquía y las corporaciones son una minoría que concentra fortunas. Ese nivel de desigualdad se tiene que terminar.
Tenemos la posibilidad de hacerlo!! Vamos por todo!!
SOBERANÍA ALIMENTARIA
EXPROPIACIÓN DE VICENTÍN
IMPUESTO A LAS RIQUEZAS
#distribuyamoslariqueza
MPLaDignidad