Argentina: Los violentos agresores de C5N en sus redes manifiestan su pertenencia al PRO.

0 07 10 4 c arg agresión a c5n

por Oscar Ruiz de Huidobro

Se identificó a por lo menos tres de los violentos que agredieron a los periodistas en la marcha del odio promovida por parte del enemigo principal para seguir subiendo escalones de la desestabilización. Todos tienen perfiles políticos en las redes sociales donde manifiestan su pertenencia política al PRO. No solo poseen fotos con dirigentes de ese partido, sino que fueron el instrumento que aplico la injusta violencia sistémica.

Se supo que hay abundante material probatorio de estos 3 vándalos. Esta documentación probaría como promovían el odio e incentivaban y alimentaban la violencia en sus muros. En la Fiscalía 14, ya se imputo a los fanáticos y se espera que en las próximas horas estén detenidos. El Centro de Investigaciones Judiciales ayudo con informes para el endurecimiento de la calificación del fiscal.

Paralelamente, Patricia Bullrich ex ministra de Seguridad y el diputado Fernando Iglesias, fueron denunciados por “incitación a la violencia” y “daño agravado”. Se los pretende imputar por convocar a las manifestaciones realizadas en el Obelisco. José Luis Ferrari, acusa a la presidenta y al diputado del PRO, de ser responsables intelectuales de fomentar la violación de la cuarentena obligatoria y de la injusta violencia aplicada en la movilización de ayer.

Por otro lado, el terrorismo mediático sigue sin bajar un cambio. Al contrario, sigue sumando expresiones donde el odio de clase es la moneda corriente. Un solo ejemplo sobra. Jonatan Viale no solo que no se solidarizó con los movileros golpeados de C5N, sino que encima trató de ocultar toda realidad planteando que «hay dos maneras de pararse frente a la realidad, una es enojarse y otra es tratar de entenderla». De hecho, avaló así la violencia esgrimida ayer contra el periodismo.

Por último, el PRO se hizo cargo de la manifestación anticuarentena y sin decirlo justificó la injusta violencia cuando agradeció «a los argentinos por estar siempre defendiendo los valores y el futuro». Contradictoriamente, en forma ciega manifiestan su rol desestabilizador, ya que en el mismo video «agradecen por hacer valer la libertad de prensa». Esta es una enorme manifestación de cómo están dispuestos a fomentar el odio clasista y hasta la violencia aplicada sobre periodistas y un comunicador social que tuvieron que soportar golpes y amenazas contra cualquier libertad de prensa.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>