Advertencia del Movimiento Territorial de Liberación

Comunicado del MTL ante el uso del nombre del movimiento por sectores ajenos a él.

El MTL informa a nuestros integrantes y a la comunidad en especial que en los últimos días ha entrado en escena un minúsculo grupo conformado por personas inescrupulosas y con una sorprendente falta de ética. Los mismos se autotitulan representantes del MTL. Obviamente queremos advertir, nada tienen que ver con el MTL integrante de la CTA, el cual cuenta con un trabajo serio y transparente de más de 8 años, consolidados en los últimos meses tras la creación de cerca de 200 puestos de trabajo.

Este grupo “paralelo” está encabezado por Ramón Torres, Teresa De Luca, (por lo que sabemos,hasta el momento, ambos afiliados al Partido político EDE y Elizabeth Guardia, expulsada del MTL por incumplimiento del estatuto y reglamento interno, sumado a la falta grave sobre una amenaza en público hacia un compañero. Percibimos que estas personas tienen objetivos claros de “joder” al principal Movimiento Social de nuestra Ciudad y al mismo tiempo aprovechar el prestigio que hemos acumulado.

Volvemos a advertir que si algunas de estas personas realizan algún pedido o trámite en nombre del Movimiento Territorial de Liberacion sea informado en: Manuel Acuña nº 07 o por tel al :011-1567600596.

Les saluda: Mario Miceli; Rosa Leguizamon; Liliana Blanco; Flavia Guardia; Carlos Ortiz; Yesica Adragna; MIrta Trinidad; Viviana Morich; Ruben Coronel; Soledad Lucero y Sabrina Gallo.

Mesa Coordinadora
MOVIMIENTO TERRITORIAL LIBERACION DE CAÑUELAS (MTL – CTA)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>