REUNIÓN ENTRE LA INTENDENTA FASSI Y LA MULTISECTORIAL CAÑUELAS

dsc_2074

En la Municipalidad de la ciudad de Cañuelas la Sra. Intendente Municipal Marisa Fassi recibió a la Multisectorial del distrito. En la audiencia abordaron distintos temas de interés de la población cañuelense.
La Multisectorial informó sobre los alcances altamente positivos que nacen desde la unidad en la diversidad. También informaron sobre las resoluciones del Plenario Multisectorial que se realizó el sábado pasado en las instalaciones de la Cooperativa Frigocarne.
Dichas definiciones señalaron que “el Tarifazo es parte de una política de Ajuste que afecta a todo el pueblo”. Afirmaron que el ajuste es la una variante más violenta de la política que vienen desarrollando los Poderes del Ejecutivo Nacional y Provincial.
En ese escenario, La Multisectorial explicó que “en defensa de la vida y de la felicidad de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos se luchara contra el brutal ajuste que se manifiesta en todos los órdenes del quehacer cotidiano”.
A continuación agregaron que “la lucha por la defensa del trabajo, la salud, educación, tierra y hábitat es parte de la lucha integral en defensa de la vida de todos los niños, jóvenes y abuelos cañuelenses aquí y ahora.”
La Intendente Fassi, por su parte destacó el grado de unidad y compromiso de vecinos de distintas organizaciones sociales y políticas nucleadas en la Multisectorial. Posteriormente informó una serie de hechos que el Ejecutivo Municipal viene realizando a favor de la comunidad.
Tras un ida y vuelta altamente positivo, la Multisectorial requirió información sobre los siguientes puntos esenciales para los vecinos: El problema de la garrafa social, el tema de las tierras de la Junta Vecinal Altos Verdes de Máximo Paz, el probable vaciamiento del Hospital Regional y la creación del Consejo Local de Tierras.
La Intendente Marisa Fassi informó sobre el trabajo que se está haciendo como Poder Ejecutivo e informo de las tareas y normas que se está tratando como Honorable Consejo Deliberante. Posteriormente se comprometió a poner todo de sí en la construcción de políticas públicas que sirvan a las necesidades de los vecinos de nuestros pueblos.
Por último, luego de delinear algunas actividades para trabajar en los barrios, pidió que la Multisectorial como cronista y arquitecto de su propio destino, siga comprometiéndose y continué generando más propuestas en los temas tratados.

dsc_2057

dsc_2069

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>