MADURO: NADIE APLICARÁ NINGUNA CARTA A LA PATRIA DE BOLÍVAR, VENEZUELA

maduroalmagro
1 Flares 1 Flares ×

Ante la invocación del secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), Luis Almagro, de activar la Carta Democrática contra Venezuela, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que “nadie le aplicará ninguna carta a la Patria de Bolívar”.
“Señor Almagro, métase su Carta Democrática por donde le quepa. A Venezuela se respeta y nadie le va a aplicar ninguna carta de ningún tipo”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.
Desde el Palacio de Miraflores donde recibió la movilización de trabajadores del volante en defensa del país, Maduro llamó “a la rebelión nacional ante las amenazas internacionales” y reiteró que la Patria de Bolívar no se intimida. “Al pueblo venezolano no lo ha intimidado nunca un imperio”, afirmó.
El primer Mandatario Nacional manifestó que Almagro ha usurpado sus funciones presentando el informe donde solicita la activación de dicha carta que busca “abrir las puertas a una intervención gringa en Venezuela”.
Señaló que Venezuela es un país independiente, libre, soberano y donde manda el pueblo, como lo establece la Constitución Bolivariana en su artículo 1. “La ley mayor que rige la República es la Constitución (…) promovida por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez”, acotó.
“La derecha viola esta Constitución para que nos intervengan y nos impongan la forma de gobernar y mandar en nuestro país, ellos han renunciado al artículo número 1 y han cometido un delito grave de traición a la Patria”, sentenció el Dignatario venezolano.
Maduro señaló que la derecha nacional e internacional ha pasado el límite “porque se les agota el tiempo que ellos mismo se autoimpusieron” buscando incendiar el país, mientras que el Gobierno Bolivariano garantiza la paz, estabilidad, tranquilidad y prosperidad de Venezuela. “Construyendo y reconstruyendo la independencia de la Patria grande”, finalizó.

Fuente: Correo del Orinoco

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>